Mi vida en letras

Friday, October 19, 2007

Por eso


Las letras se hacen una cadena, un collar,
de lágrimas,
de ideas,
de mis inseguridades, de lo que no debiera decir y aún asi digo,
se te enredan en la cintura,
¿las sientes?.

No termino de mudar los recuerdos,
siempre se me queda alguno en alguna parte,
justo cuando creía haberlos guardado lejos de mi conciencia,
aparece uno que estaba detras de otro que no logro olvidar,
empolvado, tembloroso, ¿y que puedo hacer?
lo abrazo, lo sacudo el polvo y me lo guardo en el corazón para que no tenga frío.

Por eso no te olvido,
disculpa,
por eso sigo haciéndote canciones.

2 comments:

Martha Cisneros said...

Holaaaa !! porque no me has hablado? te voy a ver mañana en lo de amy? bere y yo te fuimos diske a ver a expotec porque nunca salites donde tabas? fatal y tu cel bien off !! fatal carnalita weno ps aquí sigo espiandote =D

ALEJANDRO AREVALO said...

hey chido tu blog,cantas muy bonito,te vemos mi novia y yo en el monastereo,no sabiamos que tenias blog por aqui andaremos dando la vuelta.