Mi vida en letras

Saturday, June 16, 2007

Geografía


Termina Coahuila, comienza Nuevo León...
"El regreso siempre es mas corto", eso dicen, esta vez me pareció eterno.
Las lucesitas que parpadean a los lados de la carretera me marean...

Tengo nostalgia de como era yo antes...
Sigo cambiando tanto que a veces ni yo me reconozco.
Voy pensando esto mientras manejo a 5 kms por hora sorteando dinosaurios modernos,
mientras voy viendo besos por el retrovisor, voy escuchando en mi cabeza una de tus canciones, y digo tuyas porque las compuse yo, pero solo le tomé dictado a mi corazón de lo que sentía por ti.

Nunca puse atención en clase de geografía,
tal vez por eso me da igual en que estado, en que país...
A veces siento que todo el mundo son un par de líneas curvas y rectas que no me llevan a ninguna parte.

Pienso en ti.
en tu geografía,
en tu paisaje,
en tu voz que de pronto todo lo llena,
aunque sea un eco que se va apagando.

Entrecierro los ojos para espantarme el sueño, llego a mi casa y me guardo mis ganas de nuevo en el cajón de las cosas que no quiero pero que no quiero tirar.

No comments: