Mi vida en letras

Thursday, May 01, 2008

Media vida

vértices,
letras de un papel doblado,
miles de finales alternos...
Se dónde estuvo el error, al igual que tú
pero no cambiará nada.

¿Qué es lo que extraño?
tu voz, esa que me resultó inaudible
tu compañía, como la presencia de un fantasma fuera de mi puerta cerrada...

Lo que quería que fueras para mi...
te convenció, moldeaste como arcilla lo que puedo ver,
pero desgraciadamente también siento,
por más que traté de no verlo,
me cansé de sostener mi propia mentira,
dobló mi voluntad...
me fui cuando habías tú decidido quedarte.

No quise tu resignacion,
no quise ser tu premio de consolación...
he decidido no volver nunca,
aunque me cueste dejar media vida contigo.

3 comments:

Martha Cisneros said...

claudiaaaaa estas ya feliz en el d.f.??

Anonymous said...

Sigo esperando las rolas -.-

Anonymous said...

Que onda, cuando puedas echame un grito.

Besos noctambulescos