Mi vida en letras

Wednesday, October 10, 2012

HOY

Vuelvo de nuevo a este punto, al borde del abismo, mirando hacia abajo.
 Mis demonios tienen reunión, hablan a mis espaldas, saben que escucho, es lo más cruel o chistoso del asunto, aún no lo he decidido...

 No veo la balanza, no se hacia que lado se inclina.
 Odio sentirme así de perdida, y odio saber que tengo que tragarme las palabras porque así como me envenenan la garganta, pueden matarte a ti.
 No se si estoy de alguna forma viendo el futuro, no se si es sólo instinto de supervivencia, o mi inseguridad gritándome mis defectos y errores a cada paso, el caso es que a veces me detengo en seco y no puedo moverme ni hacia delante ni hacia atrás.
 Hay días dejá-vu, en que me cuesta tanto ubicarme en tiempo y espacio, pero termino de golpe en el piso inesperadamente, por efecto de la gravedad.

Cuando intentas ignorar a la conciencia, te habla en sueños, te estruja el corazón y vives en ese escalofrío continuo.
Qué bueno sería que fuera verdad la tan añeja falacia "borrón y cuenta nueva".

No comments: