Mi vida en letras

Tuesday, February 01, 2011

Estoy bien sin ti.


Estoy bien sin ti.

Es normal este vórtice en el pecho,
el inestable y caprichoso tiempo que avanza o se alenta cuando lo pierdo de vista,
es normal que el mundo se sienta vacío,
que se me haya caído la sonrisa un día que me dijiste; "no me hables como me hablabas ántes, siento raro", y dese entonces no la encuentro.


Estoy muy bien sin ti.
Es normal sentir que perdí mi cuerpo, que ya no soy yo,
que perdí el interés en vivir, que cuando te perdí, la nostalgia llegó con sus maletas y reclamando su espacio, se recostó a mi lado en la cama.


Estoy perfectamente bien sin ti.
A pesar de que me la paso recogiendo del piso escarcha de esperanza, para creer que el destino por primera vez estará a mi favor,
que el amor me debe tanto, que esta vez me compensará, trayéndote a mi en una especie de espejismo en el que me pueda quedar para siempre.


Estoy muy bien sin ti.
salvo cuando un recuerdo me dispara en la cara, y me vuelvo transparente, líquida, imposible.

¿Lo ves? estoy excelentemente sin ti.

1 comment:

María Montelongo said...

Hola, Clau. Acabo de checar los Froglet Diaries de Keith Tallis on youtube. Escribió 62 Diarios, después de la ruptura amorosa. Y en cada uno de esos diarios, su rostro se iba componiendo, su mirada se hacía transparente hasta antes de él y la comprensión iba poco a poco, llegando, recobrandose. Apenas voy en el 18, y es chido ver un reflejo que en esto, aunque se sienta solo, esta un todo propio que nos acompaña. Cuídate mucho, te mando una gran abrazo abrigador. Mi correo es isa811219@hotmail.com por si quieres cotorrearte :D