Mi vida en letras

Friday, April 10, 2009

ROJO

Ella se vio el pecho y miro como su blusa blanca iba cambiando de color.
Se quedo esperando ver pasar imágenes por sus ojos como en las películas, pero en lugar de eso, sintió en la lengua el sabor de una manzana, como si recién acabara de morder una.

Su cuerpo se volvió como el de alguien más. Tocó sus costillas, y no estuvo segura de encontrar el lugar de la que falta.
Quiso decir muchas cosas, pero, ¿ya pa´que chinga´os?.
Deseó haber conocido el mar, deseó no haber hurgado donde no debía, porque el que busca encuentra, y sobre todo, deseó haber nacido sabiendo lo que ahora sabe, le hubiera sido más útil.

Miró sus manos, y como si estuviera al rojo vivo, tiro el cuchillo al suelo.
Él la miraba con espanto, pero guardando su distancia.
Ella sonrió y cayó en el suelo. 
 




2 comments:

Anonymous said...

Hola MMM tengo que ser sincero... me gusta la trova... me da gusto de conocerte... y te digo una cosa empeze escuchando a fernando delgadillo, despues unas que otras canciones de silvio, serrat y sabina, pss despues no se que paso que llegue con edgar oceransly con la cancion de juro, y pss realmente pss yo pense que pss en mi escuela no podia encontrar a alguien que escuchara la misma musica y de ahi empese a conocer a un cuate que tiempo despues se volvio mi hermano, y pss escuchavamos la mismas rolas, y uno al otro nos pasabamos cantautores y rolitas... y desafortunadamente salio de la escuela y el sabe tocar la guitarra y hoy pss fue a visitarnos y llevo su guitarra, y no la pasamos todo el dia tocando rolas de mexicanto, oceransky, lazcano malo, y una que otra sentimental de delgadillo y llego y me dijo haz escuchado a claudia elizalde, mmm yo me puse pensar y dije pss si pero asi su musica no!! algo que le sorprendio y me dijo que pss que... que onda conmigo, y ya me empezo a decir y me habia acordado que te habia visto en videos de youtube.... y ademas que pss creo que eres la unika mujer que visto tokar trova ya en este nivel... y pss ya vez... llego a mi cas me conecto a internet y empiezo a buscarte por todo el mundo desafortunadamente, no encontre la letra de una rola que me gusto que se llama estrella en mi bolsillo, ya que pss en mi bolsillo llevo una estrella de papel que le voy a regalar a una chica que me gusta... y luego luego buscar la rola ... y nada de nada pero para no hacertela de larga... eres muy buena en lo que haces y felicidades y gracias a mi amigo ya te estoy escuchando... y otra cosa donde puedo encontrar tus disco pero no que sea digital sino el cd... tengo es gran duda...

pd
tienes una voz magnifica y me llamo david pero me da flojera conectarme a mi blog y voy a pasar mas seguido...

cuidate y felicidades

AlphaBox said...

Hola jaja de nuevo
mmm soy david el cuete que escribio abajo y como dijo felicidades